Reino Unido

Un hombre entra con un cuchillo a una gasolinera de Reino Unido y toma como rehenes a los trabajadores

La Policía acude a una gasolinera en Bristol, Reino Unido, tras el aviso de que una persona había entrado con un cuchillo.

Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google Maps

Cómo encontrar las gasolineras más baratas con Google MapsFreepik

Publicidad

La Policía británica ha acudido a un gasolinera en Bristol, Reino Unido, porque una persona con un cuchillo había entrado en el establecimiento y había tomado como rehenes a los trabajadores, que se encuentra ilesos en una habitación segura.

"La policía se encuentra en el lugar de un incidente que ha provocado el cierre de Hengrove Way, Bristol, hoy, jueves 9 de septiembre. Un hombre armado con un cuchillo está dentro de la tienda de la gasolinera. Los miembros del personal están ilesos dentro de una habitación segura y en contacto con los oficiales", tuiteaban desde la cuenta de la policía.

Los agentes, armados, han rodeado el local y están tratando de ver la forma de resolver este hecho. Al parecer, una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital. Aunque la policía afirma que no creen que sea grave.

"Una persona abandonó el lugar y fue al hospital con heridas que no se cree que pongan en peligro su vida. Se han desplegado agentes armados y un negociador para tratar de llevar el incidente a una conclusión segura. Se insta a los miembros del público a evitar el área".

La policía informa de que se ha detenido a un hombre en relación con este hecho: "Hemos detenido a un hombre en relación con un incidente en una gasolinera en Hengrove Way esta mañana. Continúan las investigaciones en el lugar".

Publicidad