Imagen no disponible

Publicidad

EN CHINA

Un hombre no duda en trepar un edificio para rescatar a un niño que estaba a punto de caerse

Liang Lee vió cómo un bebé, atrapado en la verja de un tercer piso, estaba a punto de caerse al suelo. En ese instante, no dudó en escalar el edificio sin ningún tipo de seguridad para rescatarlo, pero al alcanzarle, se da cuenta de que no podía cogerlo porque ambos se caerían.

Un vídeo muestra la heroica hazaña de Liang Lee, un hombre que no dudó ni un segundo en arriesgar su propia vida para escalar varias plantas de un bloque de apartamentos para rescatar a un niño.

Todo apunta a que el pequeño de dos años se quedó atrapado del cuello en una ventana después de que sus padres se marcharan de casa dejándolo solo.

Si hubiera movido el cuello para cualquier lado, se hubiera caído, explica Liang, que subió hasta el tercer piso de un edificio en Liaocheng, una ciudad china.

En el vídeo también se aprecia cómo los transeúntes se quedan paralizados al ver cómo el hombre ponía en peligro su propia vida, pero Liang no pudo evitar hacerlo al escuchar los gritos del bebé.

Explica que las piernas del bebé se movían por lo que decidió subir al ver que estaba en peligro. Liang se agarró a las verjas de las ventanas para trepar y una vez que llegó a donde estaba el pequeño intentó cogerlo con una mano, sin embargo no podía alcanzarlo bien.

Mientras, los vecinos de la zona llamaron a los bomberos y prepararon una manta debajo de ambos por si se caían. Pero antes de que nada de esto ocurriera, llegó un cerrajero y abrió la puerta de la casa del pequeño, por lo que pudieron cogerlo desde dentro.

Publicidad