Rosie Evans-Foster

Publicidad

LA ADOLESCENTE ESTABA DENTRO DE UNA FURGONETA

Un hombre, detenido como presunto secuestrador de menores en Inglaterra

Rosie Evans-Foster, una chica que desapareció el pasado viernes, ha aparecido dos días más tarde. Tras una investigación policial, las autoridades han detenido a un chico de 19 años por ser el principal sospechoso de haber llevado a cabo el secuestro.

Rosie Evans-Foster, una chica de 14 años de Inglaterra, desapreció el pasado viernes. Tras varios días de búsqueda la policía dio con el paradero de la adolescente.

La joven se encontraba en el interior de una furgoneta cuando la policía la encontró.

Tras conocerse este caso las autoridades inmediatamente comenzaron a investigar y dieron con un chico de 19 años como principal sospechoso.

Posteriormente, los agentes decidieron detener al sospechoso que conducía bajo los efectos de las drogas como presunto secuestrador de niños, después de que la estudiante apareciera.

El arrestado fue interrogado en comisaria y horas más tarde acudió Rosie para aportar ayuda a las investigaciones policiales, según informa Mirror.

"Nos complace comunicar que la niña de Portsmouth Rosie Evans-Foster que despareció el pasado viernes ha sido localizada sana y salva", dijo un portavoz de la policía de Hampshire.

"Un hombre de 19 años de Surrey ha sido arrestado como principal sospechoso de secuestrar a Rosie Evans-Foster y de conducir bajo los efectos de las drogas", añade.

Publicidad