Va en helicóptero a comprar una hamburguesa

Publicidad

EN UN BARRIO DE SÍDNEY

Un hombre aterriza su helicóptero al lado de un McDonald's para comprarse una hamburguesa ante la atónita mirada de los clientes

En las imágenes se ve a un hombre que llega con su helicóptero a una zona residencial y en una área despejada con césped aterriza, se baja y entra a por una hamburguesa. Minutos después se le ve saliendo del restaurante con su comida en la mano.

Un hombre ha dejado a los vecinos de Rouse Hill, en Sídney, boquiabiertos al ver cómo llegaba con su helicóptero a una zona verde que hay al lado de un Mc Donald's, aterrizaba, entraba al restaurante y volvía a ponerse a volar con su hamburguesa en la mano.

El hombre parece ser el único pasajero del helicóptero, y algunos testigos afirman que pensaban que ocurría algo grave cuando vieron a la aeronave aterrizar en la ciudad, según recoge la cadena 9News.

Sin embargo, pese a que es poco ortodoxo, la Autoridad de Aviación Civil afirma que no es ilegal siempre y cuando el helicóptero tenga permiso de aterrizaje en tierra. No obstante, han adelantado que están investigando si tomó todas las medidas de seguridad necesarias durante el despegue y aterrizaje.

Publicidad