TikTok

La historia de cómo Rosalinda crio a la bebé de su vecina, que se fue a comprar y nunca volvió

Rosalinda, de 70 años, ha contado en TikTok cómo adoptó a la hija de su vecina después de que ésta se marchase a comprar y no volviese nunca.

La viral historia de cómo una mujer adoptó a la hija de su vecina después de irse de compras y no regresar nunca

La viral historia de cómo una mujer adoptó a la hija de su vecina después de irse de compras y no regresar nuncaPixabay

Publicidad

Una conmovedora historia se ha viralizado en redes sociales y ha ocupado los corazones de miles de usuarios en TikTok. En un vídeo, Rosalinda, una mujer inglesa de 70 años ha decidido compartir el relato de cómo acogió a Lola, una niña que crió hace años después de que su madre se marchara a comprar y jamás volviese a aparecer. La chica se quedó con ella hasta cumplir los 18 años.

Rosalinda crió a la hija de su vecina como si se tratase de su propia hija. La madre de Lola le pidió el favor de que cuidara de su bebé mientras ella iba a comprar. La mujer aceptó, aunque la vecina no regresó nunca más. En aquel momento, Rosalinda tan solo tenía 20 años y estaba casada, aunque a los tres meses descubrió una infidelidad con su propia hermana. La vida de la entonces joven inglesa pasaba un turbulento episodio. Además, contó en TikTok que los médicos le dijeron que jamás podría dar a luz por un problema de salud.

"Esa niña se quedó conmigo hasta cuando a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura", explica la anciana de 70 años. Pese a empezar una nueva vida, Lola jamás perdió el contacto con su madre adoptiva, quien le ofreció durante 18 años todos los cuidados necesarios.

Lola mantiene el contacto con su madre adoptiva

Esta entrañable historia acumula más de 1,8 millones de reproducciones en TikTok. Actualmente, Lola tiene 30 años y continúa agradeciendo a Rosalinda todos los esfuerzos y sacrificios que hizo por ella. Ambas tienen una gran relación y aparecen juntas en varios vídeos en sus redes sociales. La mujer de 70 años relata que gracias a aquella experiencia, decidió dar el paso de adoptar a otros pequeños que ahora han crecido después de muchos años de buenos cuidados.

Rosalinda ya es abuela. Ha vivido una vida feliz junto a sus hijos adoptivos pese a la noticia que le dio aquel médico cuando solo tenía 20 años. La gran mayoría de los más de 4.000 comentarios en la publicación de la historia, remarcan y reconocen la labor de la mujer como madre adoptiva.

Publicidad