15 NARCOS DETENIDOS

15 NARCOS DETENIDOS

Un helicóptero aborda una lancha de narcotraficantes en México

Un helicóptero militar ha protagonizado una escena de película con una persecución aérea a una lancha de narcos en México. 15 personas han sido detenidas y se han incautado de más de 600 kilos de cocaína.

antena3noticias.com | Madrid | 21/02/2019

La Marina de México ha protagonizado una impactante persecución aérea a una lancha de narcotraficantes que navegaba cerca del municipio de Guasave, en Sinaloa.

El operativo se inició cuando un avión de vigilancia de la Marina detectó una embarcación rápida con cuatro motores de alta potencia, que cruzaba por las costas sinaloenses y pretendía evadir la vigilancia naval.

La Armada estableció una operación conjunta entre unidades aeronavales con el objetivo de interceptar la embarcación, cuyos tripulantes se negaron a parar. En el operativo para detener la embarcación se utilizó un helicóptero y se descubrieron varios paquetes con aproximadamente 630 kilogramos de cocaína, por lo que se detuvo a la tripulación compuesta por 15 personas.

Te podría interesar...

La policía confunde con narcotraficantes a una pareja de La Línea

La Policía desvela cómo identificó al narcotraficante Manuel Miranda pese a que cambió todas sus huellas

El Jurado declara culpable a 'El Chapo' Guzmán por narcotráfico

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.