Alemania

Hallan los cadáveres de 3 niños y 2 adultos con heridas de bala y arma blanca en Berlín

La Policía alemana ha informado del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y tres niños al sur de Berlín.

Coche de policía alemán

Coche de policía alemánPixabay

Publicidad

La Policía alemana ha informado sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos adultos y tres niños. Los cuerpos tenían heridas de bala y puñaladas. Fueron localizados en un edificio residencial en la ciudad de Senzig, municipio de Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín, en Alemania.

El aviso fue recibido este sábado de mediodía, según informan la Policía y el fiscal superior Gernot Bantleon. "Estamos trabajando bajo el supuesto de que se trata de un homicidio", ha explicado un portavoz de la Policía alemana.

Dos adultos y tres niños

Los muertos son dos adultos, ambos de unos 40 años, y tres niños de 4, 8 y 10 años, informa la cadena 'RBB' sobre los datos ofrecidos por la Policía y la Fiscalía.

Los responsables del departamento forense investigan en el lugar donde encontraron los cuerpos, en la calle donde se encuentra en edificio residencial.

Koenigs Wusterhausen es un municipio situado el suroeste de Berlín con casi 40.000 habitantes. La ciudad de Senzig pertenece al municipio, aunque fue un municipio independiente hasta una reforma en el año 2000.

Publicidad