Alexis Sharkey

Publicidad

Estados Unidos

Hallan el cadáver desnudo de la influencer Alexis Sharkey en una carretera

La jóven de 26 años tenía más de 21.000 seguidores en Instagram. La Policía continúa investigando las causas de la muerte de Alexis Sharkey en Houston (Estados Unidos).

La 'influencer' estadounidense Alexis Sharkey, de 26 años, fue encontrada muerta sin ropa y sin heridas visibles en los bordes de una vía de servicio cercana a su apartamento en Houston, Estados Unidos.

Según informan la revista estadounidense 'People', familia y amigos informaron sobre su desaparición ya que habían quedado para ver una película el sábado en casa de uno de ellos, pero Sharkey no llegó a presentarse y tampoco contestaba a las llamadas ni mensajes.

Su madre, Stacey Clark, indicó a las autoridades policiales que su hija había sido vista por última vez el viernes 27 teniendo una fuerte discusión con un hombre desconocido.

El marido de la víctima, Tom Sharkey, de 49 años, con el que se había casado recientemente, fue quien confirmó la desaparición de Alexis. El pasado sábado un empleado de unas obras públicas se topó con el cuerpo sin vida de la bloguera en la orilla de la vía sin ropa y sin signos aparentes de violencia.

"Mike y yo, con el corazón roto, queremos hacerles saber a todos que se ha encontrado el cuerpo de Lexi", escribió la madre de Sharkey en redes sociales, indicando que necesitan tiempo para hacer frente a esta pérdida para la familia. "Te extrañaremos querida", indicaba.

Alexis Sharkey compartía casi toda su vida con sus casi 21.000 seguidores de Instagram: viajes, compras, moda o belleza. Ahora, sus seguidores se despiden de la joven de tan sólo 26 años.

Publicidad