Publicidad

EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU

Hackean la cuenta de Twitter de Fox y anuncian el asesinato de Obama

La cuenta de Twitter del canal de televisión americano 'Fox News' ha sido hackeada y ha anunciado el asesinato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Según el relato de los piratas informáticos, el presidente habría sido disparado en un restaurante de Iowa en el día de la fiesta nacional estadounidense.

La cuenta de Twitter del canal de televisión americano Fox News ha sido hackeada y ha anunciado la muerte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Bajo el 'hastag' #ObamaDead, los piratas informáticos han relatado el asesinato del presidente estadounidense. Sobre las tres de la mañana, hora local, @foxnewspolitics lanzaba la noticia de la muerte de Obama en el Día de la Independencia.

La cuenta habría sufrido el ataque de 'hackers' y en un comentario la cadena parecía anunciar que había conseguido retomar su control. "Volvemos a tener control completo a nuestro Twitter y correo electrónico", se ha publicado en el Twitter. Los siguientes comentarios, supuestamente controlados por la cadena, han comenzado a difundir la muerte del presidente.

Los tweets relataban un asesinato por varios disparos, uno en la zona pélvica y otro en el cuello. "@Barackobama acaba de pasar. Hace casi 45 minutos, recibió dos disparos, uno en la zona baja de la pelvis y otro en el cuello; tirador desconocido. Desangrado" o "@Barackobama ha sido disparado dos veces en un restaurante de Ross en Iowa durante la campaña. RIP Obama, mejores deseos a la familia Obama".

Anunciaban también que el agresor, de identidad desconocida, había escapado. Los piratas han deseado suerte al vicepresiente, Joe Biden, quien tomaría las riendas del país: "Deseamos a @joebiden mucha suerte. En estos tiempos de locura, aún queda luz al final del tunel".

Según el diario 'The Guardian', los piratas informáticos no serían expertos, ya que los primeros tweets iban dirigidos a la cuenta de @BarackObama, por lo que solamente se podrían leer desde la cuenta oficial del presidente.

 

Publicidad