Imagen no disponible

Publicidad

EN BRASIL

"¿Te gustaría ser mi hija para siempre?", la proposición de un hombre a la hija de su mujer

La boda entre Diogo Bolant y Nicole de Souza ha tenido una protagonista muy especial. El recién casado se arrodilló ante la pequeña Isadora, hija de la novia, con un anillo. "Quiero preguntarle algo. ¿Te gustaría ser mi hija para siempre?", propuso el novio.

El emotivo momento en el que un novio propone a su nueva hijastra, de seis años, si quiere ser su niña para siempre ha conmovido a las redes sociales. Diogo Bolant, se arrodilló ante la pequeña Isadora con una réplica del anillo que previamente había entregado a la madre y le hizo la petición frente al altar.

Mientras las lágrimas brotaban de los ojos de todos los invitados a la boda, el hombre comenzó: "Quiero preguntarle algo. ¿Te gustaría ser mi hija para siempre?". Isadora, que era la dama de honor de su madre, respondió "sí" sin duda alguna.

La conmovedora proposición fue capturada en vídeo durante la ceremonia, celebrada en Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo. Las imágenes, que muestran cómo la pequeña rompe a llorar al ver el anillo, han recibido más de 11 millones de visitas en Facebook.

"Isadora siempre ha soñado con casarse y yo quería tener un detalle especial con ella delante de todos nuestros invitados", cuenta Diogo en una entrevista recogida por el diario Mirror.

Publicidad