Mujer siendo agredida en la India

Publicidad

ACUSADOS SU MARIDO, CUÑADO Y UN AMIGO

Graban a la familia política de una mujer hindú agrediéndola con un palo de hockey por dar a luz a una niña

La familia política de la mujer de 35 años le había dado una dote de alrededor de 9.500 euros y se enfadaron por el nacimiento de la pequeña en lugar de un varón y porque se enteraron de que ella se había quejado de la violencia que había sufrido con anterioridad.

Según los medios locales de Punyab, una mujer de 35 años ha sido filmada aparentemente siendo golpeada por su familia política por dar a luz a una niña. Además, Meena Kashyap habría sido agredida por una disputa en relación con la dote.

En el vídeo, que ha sido difundido a través de redes sociales, se muestra a la mujer tirada en el suelo y gritando de dolor mientras dos hombres la golpean con palos de hockey que, según 'Metro', serían su cuñado y un amigo.

La familia de su marido había descubierto recientemente que ella se había quejado en abril sobre la violencia que había sufrido y, además, estaban enfadados con ella porque le habían dado una dote de alrededor de 9.500 euros y ella había dado a luz a una niña.

La Policía ha acusado de allanamiento y "causar daño voluntariamente" al marido de la víctima, con el que ha estado casada dos años, su hermano y un amigo.

Publicidad