EL CONDUCTOR HA SIDO DESPEDIDO

Graban a un mono 'conduciendo' un autobús en la India

El mono era el encargado de manejar el volante mientras que el conductor cambiaba de marchas y pisaba los pedales mientras acariciaba al animal.

Graban a un mono 'conduciendo' un autobús en la India

Publicidad

El conductor de un autobús en la India ha sido suspendido después de publicarse un vídeo en el que se veía cómo un mono era el conducía el vehículo.

El animal manejaba el volante como si llevara toda la vida haciéndolo y para ello contaba con la ayuda del conductor, que iba cambiando de marchas y pisando los pedales mientras acariciaba al animal.

En el autobús viajaban 30 pasajeros y aunque ninguno se quejó, el conductor ha sido suspendido.

Publicidad

Albares dice que se invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana siguiendo las reglas: "No será distinta"

Albares invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana de Madrid: "No va a ser diferente"

El ministro de Exteriores ha confirmado la invitación a la venezolana para que la participe en la cumbre del próximo mes de noviembre.

Carlos III y Donald Trump

El rey Carlos III llama a la "reconciliación" con EE.UU y defiende la OTAN y Donald Trump contesta: "Un discurso magnífico. Me dio mucha envidia"

Carlos III ha defendido, frente a Donald Trump, en el Congreso de los Estados Unidos a la OTAN y también a Ucrania. El monarca ha abogado para mejorar las relaciones bilaterales y con Europa. Trump por su parte ha reaccionado al estilo Trump, bromeando con anécdotas familiares y diciendo estar celoso del discurso del rey.