11.853333

Publicidad

Coronavirus

Gloria Gaynor convierte su 'I will survive' en Tik Tok en el himno contra el miedo al coronavirus

La reina de la música disco ya es tendencia en las redes sociales y esta vez no trata de llenar las pistas. Su objetivo es tranquilizar y colaborar a que todo el mundo se lave las manos para detener al coronavirus.

En resumen

  • Muestra como lavarse las manos en 20 segundos frente al espejo del baño

  • Se han vendido 400 millones de copias del tema y ganó un Grammy en 1980

La mítica Gloria Gaynor ha logrado con un pequeño gesto una enorme repercusión en un momento en el que los buenos consejos son imprescindibles. Delante del espejo del baño y a través de su cuenta de Tik Tok nos canta "I will survive" con el que fue número uno en las listas de éxitos por 1979.

Bastan 20 segundos para protegernos del virus

El mensaje es contundente, y está basado en los consejos científicos, “bastan 20 segundos para ¡Sobrevivir!” se llama el vídeo en el aparece ella misma lavándose las manos con agua y jabón.

Su mensaje es relevante porque "Tik Tok" una de las redes con más crecimiento es también una de las favoritas de los más jóvenes que son decisivos en el freno a la epidemia porque aunque para ellos los sintomas muy leves sí que son vehículos de transmisión.

Gloria Gaynor tiene 70 años y vendió 400 millones de copias de "I will survive" que además mereció un Grammy en 1980 a "mejor tema de música disco". Es además una de las canciones más versionadas por todo tipo de artistas.

Publicidad