Gato

Publicidad

Estados Unidos

Un gato sobrevive una semana con una flecha incrustada en la cabeza

El gato llevaba una semana con una flecha clavada en la cabeza cuando fue encontrado por un grupo de rescate. Tras una dura operación, se está recuperando favorablemente.

En resumen

  • Fue encontrado el Día de San Valentín
  • Le sometieron a una operación que duró dos horas

Cupido es un gato que fue encontrado con una flecha clavada en la cabeza el 14 de febrero en Virginia (EEUU). El animal llevaba una semana con el proyectil incrustado cuando el grupo de rescate Animal Welfare League of Arlington (AWLA) lo encontró.

Posteriormente lo llevaron a una clínica veterinaria para que le quitar la flecha. Desgraciadamente no se pudo realizar la operación por el elevado coste y solo pudieron calmarle el dolor al animal.

Ante esto, la agrupación animalista comenzó a recaudar dinero para poder pagar la cirugía. Una vez lo consiguieron, el gato fue trasladado a una sala de emergencia donde le sometieron a una operación que duró dos horas.

Los médico se quedaron sorprendidos por lo cariñoso que era el animal. Durante su operación comenzó a ronronear y lo hacía cada vez que alguien le hablaba. Como el animal fue encontrado el Día de San Valentín y era tan cariñoso, decidieron llamarle Cupido. El gato se está recuperando de la operación. Aunque desde AWLA no aseguran que se recupere totalmente aseguran que "estamos haciendo todo lo que podemos".

Publicidad