Publicidad

las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana

Francia continúa en máxima alerta tras el ataque de Estrasburgo: hay refuerzo en las fronteras y más de 700 agentes buscan al sospechoso

Continúa la búsqueda del terrorista que mató a tres personas y dejó heridas a otras 13 en Estrasburgo. De momento, la 'operación jaula' continúa, el refuerzo de las fronteras también y hay un despliegue de más de 700 agentes.

La búsqueda en Francia de Chérif Chekatt, que mató a dos personas en Estrasburgo y dejó a otra en muerte cerebral en un atentado terrorista, ha movilizado a más de 700 agentes de las fuerzas del orden, con un control reforzado en esa ciudad y en las fronteras.

Sin embargo, el impresionante despliegue policial no está dando resultados. Durante esta madrugada se ha llevado a cabo una operación al otro lado de la frontera donde la policía francesa y alemana han estado buscando al sospechoso, pero no ha dado resultados.

De momento, la 'operación jaula' continúa, el refuerzo de las fronteras también y hay un despliegue de más de 700 agentes que, además, han pedido la colaboración ciudadana.

Los líderes europeos que celebran hoy una nueva cumbre, al comienzo de la reunión, han guardado en pie un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado perpetrado el martes en Estrasburgo, sede histórica y principal del Parlamento Europeo.

Publicidad