Publicidad

UNO DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE LOS ATENTADOS EN PARÍS

Francia alerta a todas las policías europeas sobre un Citroën Xsara en el que podría viajar Salah Abdeslam

Francia ha comunicado este aviso a todos los países europeos y desde España se ha informado a los centros policiales fronterizos del posible paso de ese vehículo.  Abdeslam es uno de los hombres más buscados de Europa desde el domingo.

Las autoridades francesas han dado aviso a todas las policías europeas para que extremen la precaución en las fronteras sobre un Citroën Xsara en el que podría viajar Salah Abdeslam, uno de los presuntos autores de los recientes atentados de París.

Fuentes policiales han informado de que la Dirección Adjunta Operativa de la Policía española ha informado a los centros policiales fronterizos del posible paso de ese vehículo. Las fuentes han precisado que Francia ha comunicado esa advertencia a todos los países europeos, no sólo a España, pues Abdeslam es uno de los hombres más buscados de Europa desde el domingo cuando fue identificado como organizador de los atentados de la capital francesa y miembro de uno de los comandos.

Las autoridades españolas han ofrecido a las francesas todo el apoyo y colaboración en la búsqueda de los autores de los atentados. Precisamente este martes se dio a conocer que representantes de los Mossos de Esquadra y de la Ertzaintza participarán este jueves en la mesa de valoración de la amenaza terrorista en España, órgano en el que se está analizando la información existente tras los atentados de París.

Publicidad