Pasajeros durante el vuelo que sufrió un fallo en su motor

Publicidad

¿prestas atención a las instrucciones de seguridad antes de viajar?

Las fotos del avión que perdió un motor en pleno vuelo muestran que casi nadie se puso bien las mascarillas

Un ex asistente de vuelo ha explicado que la mayoría de los pasajeros del vuelo 1380 de Southwest, que sufrió un fallo en su motor, llevaban mal puestas las mascarillas de oxígeno y les recrimina que estén con los móviles haciéndose fotos en lugar de escuchando a las azafatas.

¿Sabes cómo te tienes que colocar la mascarilla en caso de que sea necesario durante un vuelo? ¿Eres de los que escucha o ignora las instrucciones iniciales que dan los auxiliares de vuelo? Las imágenes que grabaron los pasajeros del vuelo 1380 de Southwest Airlines, que sufrió un fallo en su motor, han demostrado que la mayoría de las personas desconocían cómo ponerse las mascarillas de oxígeno.

Bobby Laurie, un ex asistente de vuelo, ha compartido en su red social una imagen de uno de los momentos en el que el pasaje lleva puesta la mascarilla y ninguno lo hace de forma correcta. Laurie recuerda que hay que taparse la boca pero también la nariz. "Gente, hay que escuchar a las azafatas, casi todos en esta foto llevan mal puesta la máscara de oxígeno. Dejen sus móviles, paren de hacerse selfies y escuchen: tápense la nariz y la boca".

Publicidad