Robert Hart se convierte en Superman por un día gracias a la fotógrafa Brandy Angel

Publicidad

'BE THE CHANGE' ES EL NOMBRE DE LA CAMPAÑA

Una fotógrafa convierte en superhéroe a un niño con leucemia para cumplir su sueño

Brandy Angel es una fotógrafa estadounidense que ha cumplido el sueño de Robert Hart, un niño de 12 años que sufre leucemia, convirtiéndole en un auténtico superhéroe por un día. El propósito de Brandy es continuar con 'Be The Change', su campaña, para ayudar al resto de niños que se encuentran en las mismas condiciones que Robert.

Gracias a la magia del Photoshop y la ayuda de algunos artistas locales, un niño pudo cumplir su sueño de convertirse en superhéroe por un día. Brandy Angel, procedente de Georgia, en EEUU, es la creadora de la fundación ‘Be The Change’, la cual ofrece la posibilidad de hacer fotografías fantásticas a niños que sufren cáncer u otros tipos de enfermedades.

Robert Hart es uno de los afectados por esta enfermedad que ha tenido la oportunidad de formar parte del proyecto de Brandy. El joven de 12 años ha convivido con leucemia desde que contaba con pocos años, según una página de Facebook creada por su familia. En febrero, recibieron la noticia de que el pequeño debía enfrentarse a diversos tratamientos, pues no se habían conseguido las respuestas esperadas con el recibido previamente.

Por ello, Angel decidió comenzar con el proyecto. “Cuando vi el mensaje que publicó la madre de Robert en Facebook supe que había que hacer algo para devolverle la ilusión”, explica Angel a través de su página.

Según '11Alive', Brandy conoció a Robert en una sesión de fotos para un amigo del pequeño y le prometió que le compraría un disfraz de Superman para convertirlo en un superhéroe en una de sus sesiones, pero se vieron obligados a cancelarlo tras el ingreso del infante en el hospital.

Robert Hart se convierte en Superman por un día | http://www.bethechangebaf.com/

Por suerte, gracias a los diversos contactos que realizó, la iniciativa de convertir a Robert en un superhéroe comenzó a marchar positivamente. “Fue increíble. Desde que lo conozco, siempre lo he visto enfermo. Así que, verlo así de feliz y lleno de energía fue impresionante”, cuenta Angel, que asegura estar agradecida por la ayuda recibida para cumplir el sueño de Robert. Además, cuenta con el propósito de conseguir que el actor estadounidense Chris Pratt visite al pequeño en su hogar.

Angel continuará realizando este tipo de trabajos para pacientes como Robert, ayudando a cumplir los sueños de los más pequeños que sufren de enfermedades tales como el cáncer. Para conseguirlo, ha creado una página en Facebook a través de la cual los usuarios pueden realizar donaciones.

Publicidad