Un joven Barack Obama con el atuendo musulmán.

Publicidad

PUBLICADA POR LA TELEVISIÓN DE EEUU

Una foto de Barack Obama con un atuendo musulmán enciende la polémica sobre sus lazos con el Islám

Un programa de la televisión estadounidense ha compartido una imagen de Barack Obama vestido con el típico atuendo musulmán. La instantánea tuvo lugar en la boda de la hermanastra del actual presidente de EEUU. El medio quería dar a conocer "sus lazos emocionales con la religión".

Unas fotos de Barack Obama vestido con el atuendo típico del Islam han sorprendido a la comunidad musulmana. Las instantáneas salieron a la luz en el programa de la televisión estadounidense Fox News 'The O'Reilly Factor'.

Las fotografías se sacaron en la boda del hermanastro del actual presidente de EEUU, Malik Obama, en Maryland. Las imágenes se mostraron con el pretexto de "dar a conocer sus lazos emocionales con la religión de la parte de su padrastro".

El presentador del programa, Bill O'Reilly, aseguró que "el mayor fracaso de la administración Obama ha sido no poner freno a los ataques terroristas del Daesh, que sigue matando a miles de inocentes en todo el mundo, incluyendo a muchos musulmanes", matizó.

Una foto similar ya fue difundida en 2008 cuando era candidato contra Hillary Clinton. En esa imagen se veía a Obama portando un turbante blanco y vestido al estilo musulmán.

Publicidad