Fans de los Vengadores en el estreno de la película

Publicidad

LA PELÍCULA ESTÁ ARRASANDO EN TAQUILLA

Una fan de 'Vengadores: Endgame' acaba en urgencias por llorar demasiado mientras veía la película

La joven, de 21 años, asistió al estreno de la película y no paró de llorar durante las tres horas que dura 'Vengadores: Endgame'. Fue trasladada al hospital por un llanto desmesurado y temblor en las manos.

Los expertos apuntaban que haría historia y 'Vengadores: Endgame' ha cumplido con los pronósticos, ya que se ha convertido en el estreno más taquillero de todos los tiempos con unas cifras de recaudación abrumadoras que reflejan la tremenda magnitud de este acontecimiento mundial. Este nuevo filme también ha desatado la locura entre sus fans.

Una seguidora de Marvel en China lloró tanto mientras veía la superproducción de tres horas que tuvo que ser trasladada al hospital desde el cine. La joven, de 21 años, asistió al estreno de la película en la medianoche del miércoles pasado en la ciudad de Ningbo, en el este de China.

Según publica Daily Mail, la joven lloró sin parar durante toda la película. Los médicos del hospital Mingzhou de la ciudad dijeron que Xiao Li tenía dificultad para respirar cuando fue llevada a la sala de emergencias por sus amigos, que habían estado viendo la película con ella.

Los médicos informaron además de que sus manos no paraban de temblar. "[Después de que] observamos sus síntomas, creímos que había estado llorando y jadeando demasiado, lo que causó dificultad para respirar", dijo el doctor Yuan Liyan, que trató a Xiao Li.

También te puede interesar...

Un hombre recibe una paliza por 'spoilear' el final de 'Avengers:Endgame' en pleno cine

Publicidad