Natasha Ednan-Laperouse, la adolescente que murió por una reacción alergica

Publicidad

LOS ASISTENTES DE VUELO TRATARON DE SALVARLA

Una familia exige respuestas por la muerte de su hija al comerse un bocadillo que le dio alergia en el aeropuerto

Natasha Ednan-Laperouse, una chica de 15 años, murió en al comer un bocadillo que contenía semillas de sésamo en un vuelo de British Airways. La joven sufrió una reacción alérgica y por ello, la familia pide investigar si el producto tenía los alérgenos reflejados en la etiqueta.

La adolescente de 15 años estaba viajando a Niza con la compañia British Airways. Durante el vuelo, decidió comprarse un bocadillo que compró en la terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, sin saber que contenía semillas de sésamo. Tras consumirlo, la joven acabó falleciendo debido a la reacción alérgica que sufrió por las semillas de sésamo.

La familia de la joven pide que se abra una investigación para aclarar qué sucedió y si el etiquetado marcaba todos los ingredientes que contenía el bocadillo. En la investigación, se interrogará también a los empleados del vuelo que atendieron a la joven cuando estaba sufriendo el shock anafiláctico.

El padre de la adolescente, el fundador de Wow Toys, afirma que "el dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos es un recordatorio de que ella no está con nosotros". Con la investigación se espera que todo lo sucedido se esclarezca.

Publicidad