La serpiente en el retrete

Publicidad

EN TEXAS

Una familia encuentra una serpiente en el retrete y descubren que había 23 más en la casa

La familia llamó a una empresa especializada en coger serpientes que se cuelan en las casas después de encontrar una en el retrete. Tras sacarla, Nathan Hawking, el responsable de la empresa, decidió inspeccionar el resto de la casa porque su intuición de le decía que habría más serpientes. Así encontró 23 más, entre ellas cinco crías.

Nathan Hawking, un hombre de Texas, ha trabajado durante los últimos 20 años en la empresa 'Big Country Snake Removal', encargada de coger serpientes que se encuentran en áreas domésticas.

Sin embargo, cuando recibió la llamada de una familia de Abilene, un pequeño pueblo de Texas, pidiendo ayuda porque habían encontrado una serpiente de cascabel en el retrete, pensó que era algo extraño, pero que podría hacerse cargo de ello. "Son criaturas maravillosas e incomprendidas", ha asegurado Hawking al medio CBS News. "Hay miedos irracionales sobre ellas", añade.

Sin embargo, cuando el pequeño Isac Mcfadden fue a usar el baño en la mañana del jueves, la serpiente le sorprendió. Por ello se lo dijo a su madre y le pidió que utilizara una pala para acabar con el animal. Cuando volvió, su madre había acabado con la vida de la serpiente.

Cuando Hawking llegó se sorprendió al ver la serpiente muerta, pero la sacó del retrete y preguntó a la familia si podía hacer una rápida inspección para que la familia se quedara tranquila.

"Es solo intuición", dijo Hawking. "Si haces esto durante el tiempo suficiente, entiendes en parte a las serpientes y lo que hacen a lo largo del tiempo". Decidió, se dirigió al sótano, donde encontró 13 serpientes amontonadas en una esquina.

La imagen puede contener: pájaro

Este tipo de serpientes en particular suele vivir en comunas durante los meses más fríos del año, lo que les lleva a vivir en madrigueras y sitios oscuros y pequeños. Sin embargo, tras este hallazgo, Hawking siguió buscando debajo de la casa cuando encontró cinco serpientes más, esta vez eran crías.

Para quien no entiende sobre serpientes este número puede ser muy alto, pero para Hawking es algo normal.

Dice que recibe entre 50 y 75 llamadas al día. Algunas son para preguntar dudas y otras para que vaya a alguna casa a coger una serpiente.

Publicidad