EN UN SHOW EN LAS VEGAS FRENTE A 20.000 PERSONAS

EN UN SHOW EN LAS VEGAS FRENTE A 20.000 PERSONAS

El fallido truco que casi mata al mago David Blaine: "Creí que había muerto"

El truco consistía en disparar un rifle hacia su boca para intentar coger al vuelo el cartucho con los dientes. Sin embargo, algo salió mal, y el ilusionista pensó que había muerto.

 

"Pensé que había muerto". Estas han sido las palabras del mago David Blaine en una entrevista que recoge el diario Daily Mail. Estaba en mitad de un show en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas cuando fue a interpretar uno de sus trucos más difíciles y peligrosos.

El truco, que representaba frente a 20.000 personas, consistía en disparar un rifle hacia su boca para intentar coger al vuelo el cartucho con los dientes. Él mismo se valía de una cuerda enganchada al gatillo para dispararse a sí mismo.

Blaine disponía de un protector bucal metálico con un pequeño escudo antibalas que pararía el impacto, al menos en la teoría. El impacto fue tan brutal que, pese a acertar el disparo, el protector salió disparado hacia su garganta. El ilusionista entonces pensó que no había atinado y la bala le había dado.

"Pensaba que estaba muerto. Pero de pronto me di cuenta de que estaba vivo porque el dolor me trajo de vuelta", explica.

Este truco Blaine lo realiza sin ayuda ya que sus ayudantes se han negado a dispararle.

Redacción | Madrid | 07/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.