JOVEN DESAPARECIDA EN REINO UNIDO

JOVEN DESAPARECIDA EN REINO UNIDO

La extraña desaparición de una joven que tiene en vilo a la policía de Reino Unido

La familia de Isabel Gayther, residente en en el sur de Londres, denunció la desaparición de la joven tras no presentarse a la cena de Navidad. Su cuenta de Facebook sigue actualizándose con inquietantes mensajes como: "No estoy de camino a Siria, ni he sido secuestrada"

Isabel Gayther, estudiante desaparecida
Isabel Gayther, estudiante desaparecida | The Independent

La policía de Reino Unido investiga la desaparición de una joven que califica como "extremadamente poco común". Se trata de Isabel Gayther, una estudiante de 21 años residente en Londres, cuya familia denunció su desaparición tras no presentarse en la cena de Navidad.

La cuenta de Facebook de la joven, según publica The Independent, sigue actualizada con mensajes extraños. "No estoy en Siria, ni me han secuestrado", "Un día y medio sin estar en contacto, no estoy desaparecida", son algunos de ellos.

Isabel, descrita por la policía como una joven delgada, blanca y de pelo largo y moreno, fue vista por última vez con un vestido oscuro.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.