EL TUMOR LE LLEGABA HASTA LA CINTURA

EL TUMOR LE LLEGABA HASTA LA CINTURA

Extirpan un tumor facial de 11 kilos a un hombre en Nepal

El hombre se encuentra estable pero es posible que el tumor se vuelva a extender.

Extraño tumor en la cara sufrido por un hombre en Nepal | Mirror

Krishna Prasad Bhattarai es un hombre natural de Nepal que ha vivido 47 años de sus 60 con un impresionante tumor de 11 kilos colgando en su cara, una situación complicada que empeoró su calidad de vida. Esta condición conocida como neurofibromatosis es un trastorno genético del sistema nervioso que provoca que se formen tumores en la capa profunda de la piel y en otros casos, en el cerebro y la médula espinar.

Se trata de una enfermedad bastante rara que Krishna comenzó a sufrir cuando era niño. Se cree que posiblemente es hereditaria. Según informa el diario Mirror, la enfermedad no provoca tumores malignos y el protagonista de la historia pudo entrar a quirófano para eliminar ese tumor que tenía en su rostro y que en ese momento era tan largo que le llegaba hasta cintura.

La cirugía, en la que participaron 11 especialistas, se produjo en un Hospital de Nepal y duró siete horas. Krishna se encuentra estable y en proceso de recuperación. Si bien es posible que el tumor vuelva a extenderse, los doctores aseguran que no habrá problema en volver a extirparlo.

Redacción | Madrid | 14/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.