Niños haciendo un examen (archivo)

Publicidad

EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE ALABAMA

Examinan a niños con preguntas protagonizadas por drogas y prostitutas

Los niños se tomaron la prueba como una broma, pero la profesora les insistió en que no se trataba de ninguna broma, que era necesario hacerla y entregarla. Fueron los propios padres de los alumnos los que informaron al instituto para informar de lo sucedido.

Joanne Bolser, una maestra, hasta ahora muy respetada en la Escuela Burns de Alabama, fue suspendida de su cargo después de que un padre se quejara de la prueba a la que tuvo que someterse su hijo.

Según explica el padre del alumno, su hijo le envió por mensaje una foto de la prueba, dónde las protagonistas de las preguntas eran las drogas, las prostitutas, y la violencia.

Los alumnos se tomaron la prueba como una broma, pero la profesora les dijo que no era ninguna broma, que tenían que completarla y entregarla, según informa Daily Wire.

Los ejercicios eran como estos:

- Tyrone ha dejado embarazadas a cuatro chicas de su grupo. Si en su pandilla hay un total de 20 chicas ¿cuál es el porcentaje total de mujeres a las que Tyrona ha dejado embarazadas?

-Dwayne es el chulo de tres prostitutas. Si paga por cada servicio 85 dólares, ¿Cuántos servicios al día debe hacer cada prostituta para que Dwayne pueda mantener su hábito de fumar 800 dólares de crack al día?

-Raúl quiere cortar la libra que ha comprado de cocaína por 40.000 dólares para sacar un 20% de beneficios. Para eso ¿cuántas bolsitas de una onza tiene que hacer?

Preocupados por la situación, los padres del alumno se dirigieron a la escuela para averiguar qué estaba pasando.

Tras verificar lo ocurrido, la portavoz de las Escuelas Públicas de Alabama ha lamentado lo sucedido explicando que "Alabama tiene excelentes profesionales trabajando en las escuelas" y que es "una vergüenza" que se produzcan este tipo de conductas.

Publicidad