Universidades en Texas y Dakota del Norte, en alerta por amenazas de bomba

Publicidad

EEUU | AMENAZA DE BOMBA

Evacuan las universidades de Texas y Dakota del Norte por varias amenazas de bomba

Los campus de las universidades de Texas y Dakota del Norte han sido evacuadas por sendas amenazas de bomba, que podrían ser de carácter terrorista. NBC News informa de que el individuo se habría identificado como un miembro de Al Qaeda.

Los campus de las universidades de Texas y Dakota del Norte han sido evacuadas por sendas amenazas de bomba. Los responsables de la Universidad de Texas han ordenado la evacuación completa de todos los edificios del campus debido a "múltiples amenazas", que podrían ser de carácter terrorista, según medios locales.

En un mensaje de emergencia publicado poco antes de las cuatro de la tarde, hora española, la Universidad informó de "múltiples amenazas" contra el centro, e instó a todos los presentes en las instalaciones educativas a que abandonen "todos los edificios" y "se alejen del lugar tanto como sea posible".

La evacuación, según fuentes de la cadena local KEYE TV, fue ordenada tras la llamada telefónica de un individuo que habría amenazado con la colocación de múltiples bombas en las instalaciones. NBC News informa de que el individuo se habría identificado como un miembro de Al Qaeda.

Publicidad