Estudiantes universitarios indias

Publicidad

una estudiante se prendió fuego

21 estudiantes indios se suicidan al suspender la prueba de acceso a la universidad

Los estudiantes se suicidaron después de que se publicaran las notas del examen de acceso a la universidad. Ahora, se ha conocido que hubo un error en las notas.

En el estado indio de Telanga están viviendo una situación de pánico. 21 estudiantes se han quitado la vida tras suspender el examen de acceso a la universidad.

Según informa India Today, la Junta de Educación Intermedia anunció los resultados de un examen de acceso a la universidad el pasado 18 de abril. En ese momento, 18 estudiantes se quitaron la vida.

Ahora se conoce que algunos hubo un error técnico en el sistema de evaluación que puede justificar el número de suspensos.

Entre los últimos casos de suicidios confirmados se encuentran un joven que se tiró debajo de un tren y una estudiante que se prendió fuego.

Los estudiantes y sus padres han comenzado una protesta por la escasa información acerca del proceso de la nueva evaluación de los exámenes. Ante esto, doce centros de la Junta de Educación están realizando la segunda revisión de los trabajos de los estudiantes que reprobaron.

También te puede interesar...

Una tradición curiosa: Así se celebra en India el festival anual del Fuego

Loros adictos arrasan con las plantaciones de opio en India

Publicidad