Presunto meteorito encontrado por un estadounidense en su jardín

Publicidad

En la localidad de Appling, en Georgia (EEUU)

Un estadounidense graba el momento en el que encuentra lo que cree que es un meteorito en su jardín

Tras escuchar una explosión, este hombre salió de su casa buscando su origen y grabando el momento con su móvil. En el jardín encontró un cráter donde la hierba había quedado arrasada y, justo en el centro, un trozo de roca aún ardiendo.

Un hombre de la localidad de Appling, en Georgia (EEUU), se vio sorprendido por un extraño ruido en su jardín mientras estaba dentro de la casa. Jay Sullivent escuchó una explosión en el exterior, que al principio atribuyó a un accidente de coche. Sin embargo, lo que se encontró es un cráter formado por lo que, según él asegura, es un meteorito.

En el vídeo, que recogen medios como Metro, que él mismo grabó con su móvil, se le ve salir de casa y buscar el origen de la explosión. Recorriendo el jardín, descubre una zona en la que la hierba ha quedado arrasada y aún sale humo de un cráter, de unos 15 centímetros de profundidad, según sus cálculos. Y, en su interior, encuentra un trozo de roca ardiente y de color rojizo. En ese momento, se le escucha exclamar: "¡Es un maldito meteorito!". Después, saca ese objeto caliente del agujero con una navaja.

Publicidad