Estados Unidos

En estado crítico el hijo de la influencer Emilie Kiser tras ahogarse en la piscina trasera de la vivienda familiar

Las autoridades encontraron al pequeño de tres años inconsciente y le realizaron la RCP de inmediato.

Imagen de Emilie Kiser sosteniendo una ecografía de su hijo Trigg.

Imagen de Emilie Kiser sosteniendo una ecografía de su hijo Trigg.@emiliekiser

Publicidad

El hijo de una reconocida influencer se encuentra en estado crítico tras ahogarse en la piscina del patio trasero de la vivienda familiar, ubicada en Arizona, Estados Unidos. Las autoridades no han revelado la identidad del menor.

El hijo de tres años de la influencer, Trigg Kiser, se ahogó a principios de esta semana, según ha informado un comunicado del Departamento de Bomberos de Chandler obtenido por The Express Tribune.

Emilie Kiser, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y más de tres millones en TikTok, no se ha pronunciado todavía. A pesar de esto, el incidente se ha dado a conocer ya que los medios han informado de que su hijo mayor fue rescatado de la piscina por los servicios de emergencia, que se lo encontraron inconsciente y le hicieron la RPC de inmediato.

En el comunicado del departamento de bomberos se detalla que la policía "llegó primero al lugar y encontró a un niño de tres años inconsciente, al que sacaron de la piscina del patio trasero. Los agentes iniciaron la reanimación cardiopulmonar (RPC) y los bomberos se hicieron cargo de la atención del paciente al llegar".

Lo trasladaron rápidamente a un hospital

La víctima fue trasladada urgentemente al Hospital Regional de Chandler y, posteriormente, se le trasladó en un helicóptero medicalizado al Hospital Infantil de Phoenix. Actualmente, se encuentra en este centro en un estado crítico.

Silencio en las redes

Emilie, madre de dos niños, lleva sin publicar nada en las redes sociales una semana, lo que ha despertado una gran preocupación entre sus seguidores, que están acostumbrados a recibir contenido diario. Esto, que hizo que saltaran las alarmas, cobró sentido tras conocerse la noticia del accidente de su hijo.

La última publicación de la influencer en Instagram fue un carrusel de imágenes en el cual aparece Trigg dándole un tierno beso mientras ella acunaba a su otro hijo recién nacido.

"Tengo muchísima suerte de ser la mamá de Trigg"

El pasado mayo de 2024, Emilie compartió una publicación por el Día de la Madre en la que remarcaba que ser madre es "el mejor papel que me han dado".

"Me encanta ser mamá y tengo muchísima suerte de ser la mamá de Trigg. Feliz Día de la Madre a todas las mamás increíbles. Les envío mi cariño a todas las que quieran ser mamás, hayan perdido a un hijo o a su mamá. Las quiero muchísimo", escribió la influencer.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad