EL VEHÍCULO SE ATASCÓ A LA ENTRADA DE UN TÚNEL

EL VEHÍCULO SE ATASCÓ A LA ENTRADA DE UN TÚNEL

Espectacular accidente de un camión remolque en un túnel de China

Un camión-remolque que transportaba coches se empotra literalmente contra el techo de un túnel en China. El espectacular accidente no provocó, afortunadamente, víctimas.

Las cámaras de seguridad lo captaron todo. Un camión-remolque que transportaba coches empotra su parte superior en un túnel.

No se sabe la maniobra que pudo hacer el conductor, pero el caso es que al llegar el túnel la plataforma superior del camión se engancha en el techo del túnel y el vehículo estalla en llamas.

Afortunadamente, las luces de freno del camión advirtieron a tiempo del desastre y no hubo que lamentar víctimas mortales, aunque el túnel quedó bloqueado y hubo que sacar el camión a base de numerosas maniobras.

La parte delantera del remolque -que cargaba catorce vehículos- quedó prácticamente destruída por el impacto. La policía tardó seis horas en restablecer la normalidad en la carretera después de las operaciones de limpieza.

antena3.com | Madrid | 23/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.