Guerra en Ucrania

Especial 'Quince días de invasión rusa' con Vicente Vallés, esta noche a partir de las 22:45 horas

Este programa especial de Antena 3 Noticias contará con expertos para analizar la situación de la guerra en Ucrania, así como entrevistas y conexiones en la región en conflicto y en lugares de España que acogen refugiados.

Publicidad

Antena 3 Noticias emite hoy jueves, a partir de las 22:45 horas un programa especial al cumplirse quince días de la entrada de las tropas rusas en Ucrania.

‘Quince días de invasión rusa’, conducido por Vicente Vallés, contará con expertos así como con entrevistas y conexiones en la región en conflicto y en lugares de España que acogen refugiados.

Durante la emisión se realizarán entrevistas al ministro de Exteriores,José Manuel Albares, y a la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reinoso. También expondrán sus análisis Mira Milosevic, del Real Instituto Elcano, o el teniente general en la reserva Francisco Gan-Pampols, entre otros, que analizarán todas las derivadas de la actual situación de guerra en Ucrania.

Además, Vicente Vallés conectará con periodistas en la zona del conflicto como Susana Román,Leticia Álvarez y Pilar Cebrián. También llevará a cabo conexiones con lugares de España que están acogiendo a refugiados ucranianos.

Publicidad