Varias personas son desalojadas del Puente de Londres, donde tuvo lugar uno de los ataques terroristas

Publicidad

HAY 48 HERIDOS EN TOTAL

Un español se encuentra hospitalizado en Londres con heridas leves por el doble atentado

Según Exteriores, el español está siendo tratado en Londres "de heridas que al parecer no revisten gravedad".

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que hay un español hospitalizado en Londres que está siendo atendido "de heridas que al parecer no revisten gravedad" tras los dos ataques ocurridos anoche en Londres. Fuentes del departamento que dirige Alfonso Dastis han informado de que hay un ciudadano español que está siendo atendido en un hospital londinense tras el ataque.

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a cuatro días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que siete personas fueron asesinadas y al menos 48 resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía.

Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, se suman al trauma apenas superado del atentado perpetrado en Mánchester hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y dos meses después del ataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.

Publicidad

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.

Imagen de archivo de un rayo

Muere un hombre al ser alcanzado por un rayo mientras daba de comer a su perro en Italia

Un hombre de 65 años ha muerto en Castelfiorentino, en la provincia de Florencia, tras ser alcanzado por un rayo cuando iba a alimentar a su mascota.