125.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Entramos en un mitin de Donald Trump con cientos de personas sin distancia ni mascarilla

José Ángel Abad, corresponsal de Antena3 Noticias, accede a un mitin de Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos en la próximas elecciones de 2020 que se celebran el día 3 de noviembre.

"Votar a Biden significa que los niños no vayan al cole y que no haya graduaciones, ni bodas ni acción de gracias ni Navidades ni 4 de julio juntos" asegura Donald Trump durante el mitin a las elecciones presidenciales de Estados Unidos al que ha tenido acceso José Ángel Abad, corresponsal de Antena3 Noticias.

Dentro de un mitin de Trump

Así ataca Donald Trump, candidato del partido republicano a las elecciones de Estados Unidos para 2020., a su rival Joe Biden, del partido demócrata, por querer imponer restricciones para frenar el coronavirus.

A Trump parece no importarle durante la campaña a las elecciones presidenciales a los EE.UU el número de nuevos contagios por coronavirus notificados por su administración hoy.

Cuando Estados Unidos acaba de registrar 1000 muertes en un solo día por la Covid-19 y hay más de 75.000 contagios por la enfermedad.

A pesar de esas cifras Donald Trump sigue dando mítines multitudinarios en los que no se está guardando la distancia de seguridad. Son siempre enormes. Aquí nadie ni pestañea y casi nadie, tampoco, lleva mascarilla.

¿Quién sea presidente de los EE.UU a partir del martes? La indignación en tiempos de coronavirus recorre medio territorio de los EE.UU., sin embargo, Trump consiguen movilizar a su base electoral y darle la vuelta a las encuestas.

"Cuatro años más, cuatro años más" se escucha gritar a los seguidores de Donald Trump en este mitin del republicano aspirante a ganar las elecciones americanas y por tanto, volver a presidir los Estados Unidos.

"En California tienen mascarillas especiales, no te las puedes quitar bajo ninguna circunstancia. Tienes que comer con la mascarilla puesta" brome el presidente Donald Trump.

Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de los Estados Unidos, responde "no es político es patriótico creanme, pónganse la mascarilla, póngansela y punto" afirma.