murieron en enero
Encuentran grandes piezas de plástico en el estómago de varias ballenas varadas en el Mar del Norte
Los animales aparecieron varadas en las orillas alrededor del Mar del Norte en el mes de enero. Ahora la autopsia que se les realizó ha revelado que los animales tenían grandes piezas de plástico en su interior.

Publicidad
El pasado mes de enero se localizaron 29 ballenas varadas del Mar del Norte. Ahora, tras conocerse el resultado de las autopsias, se ha encontrado en sus estómagos diversos objetos como una red de 13 metros de largo.
Un comunicado de prensa del Parque Nacional del Mar de Wadden en Schleswig-Holstein reveló que muchas de las ballenas tenían sus estómagos llenos de desechos plásticos que iban desde una red de pesca de 13 metros de largo a una pieza de plástico de 70 cm de un automóvil.
Aunque esto no fue la causa de la muerte de los animales refleja el desprecio de la humanidad por la vida marina. Todo apunta a que los animales murieron porque se adentraron en aguas poco profundas.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán en directo: Donald Trump asegura que el fin de la guerra está cerca tras un acuerdo preliminar con Irán
-
Buscan a 23 pasajeros del crucero del hantavirus que desembarcaron después de la primera muerte sin ser monitorizados
-
Publican una supuesta nota de suicidio del pedófilo Jeffrey Epstein: "¡¡¡NO ENCONTRARON NADA!!!"
Las ballenas varadas eran todas machos jóvenes entre los 10 y los 15 años, las necropsias revelaron que murieron de insuficiencia cardíaca. El equipo cree que este grupo en particular nadó por error hasta el Mar del Norte, una zona menos profunda entre el Reino Unido y Noruega. Allí, las ballenas no podían soportar su propio peso corporal y sus órganos internos se colapsaron.
Publicidad







