Policía metropolitana

Publicidad

VIVÍA CON LA PAREJA

Encuentran el cuerpo calcinado de una 'au pair' francesa en el jardín de una lujosa casa en Londres

La joven llevaba 14 meses viviendo en la ciudad para aprender inglés. Así, se encargaba del cuidado de los niños de una pareja. Pero tras un aviso de incendio, los servicios de emergencia encontraron el cuerpo quemado de la 'au pair' en la vivienda de la familia.

Una pareja está acusada de asesinato después de que la policía hallara el cuerpo quemado de una "aur pair" francesa en el jardín de una casa de 900.000 libras esterlinas.

Los restos fueron encontrados el pasado miércoles, después de que los servicios de emergencia recibieran un aviso de incendio. Los restos de la niñera fueron descubiertos en Southfields, al suroeste de Londres, donde la pareja residía junto a sus dos hijos, según comunicó Scotland Yard, y recoge el medio británico 'Telegraph'. De esta forma, Quissem Medouni de 40 años y Sabrina Kouider de 34, fueron trasladados a comisarías diferentes para someterse a una investigación.

La presunta víctima de asesinato, identificada por los vecinos como Sophie Lionnet, tenía 21 años y llevaba 14 meses viviendo en Londres para aprender inglés. Sin embargo, una amiga informó de que llevaba un tiempo "infeliz", por lo que tenía que haber regresado a Francia el pasado lunes, pero nunca llegó.

Asimismo, varios vecinos pudieron confirmar que desde hacía varias semanas no habían visto a la joven francesa. También, el dueño de un quiosco situado en frente de la casa, aseguró haber visto humo saliendo del jardín.

La pareja compadeció en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon, donde finalmente fueron acusados del asesinato de la niñera.

Publicidad