SERÁ DESACTIVADA DURANTE LA NOCHE

Encuentran una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro de Berlín

La bomba, que tiene un peso de 100 kilos, ha sido localizada cerca de la céntrica Alexanderplatz y será desactivada durante la jornada en ese mismo lugar, según ha informado la Policía berlinesa.

Hallada una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro de Berlín

Hallada una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el centro de Berlín@PolizeiBerlin_E

Publicidad

Una bomba lanzada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial ha sido hallada este viernes en el centro de la capital de Alemania, Berlín, durante unos trabajos de construcción.

La bomba, que tiene un peso de 100 kilos, ha sido localizada cerca de la céntrica Alexanderplatz y será desactivada durante la jornada en ese mismo lugar, según ha informado la Policía berlinesa a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según la agencia alemana de noticias DPA, las autoridades están llevando a cabo los preparativos necesarios en la zona y han ordenado el cierre de varias calles hasta la noche.

La Policía ha detallado que la zona cerrada cubre un radio de 300 metros, si bien ha manifestado que sólo será necesario evacuar una parte. La red de trolebuses S-Bahn ha anunciado interrupciones en varias de sus líneas.

Publicidad

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Las claves del acuerdo con Irán y las diferencias con el pacto de Obama

Estados Unidos y Teherán han sellado un entendimiento inicial con el objetivo de poner fin a la guerra, reactivar el comercio petrolero y de aplazar la negociación sobre el programa nuclear iraní durante los próximos 60 días.

Imagen de 'Gaspi', conocido youtuber argentino fallecido en un accidente múltiple entre dos helicópteros

El padre de Gaspi, el youtuber que murió al estrellarse un helicóptero, rompe su silencio: "Creo que no fue un accidente. Fue un atentado"

El padre del joven youtuber de 23 años, Ricardo Prim, ha detallado que "va a ser muy difícil vivir sin su hijo" y lanza una hipótesis que él mismo baraja sobre las circunstancias de su muerte.