Publicidad
A TRES KILÓMETROS DE SU CASA
Encuentran a un bebé que estuvo tres días desaparecido en Madeira
Los médicos encuentran "intrigante" que el pequeño, de 18 meses, esté sano tras ser hallado en un lugar frío y humedo. Por eso, la Policía portuguesa baraja la hipótesis de que fuera raptado.
El hallazgo de un bebé de 18 meses sano y salvo después de permanecer desaparecido durante tres días en una localidad del archipiélago de Madeira ha intrigado a las autoridades portuguesas, que aún no encuentran una explicación cabal. Del pequeño se había perdido el rastro el domingo pasado durante un encuentro familiar hasta fue encontrado este miércoles por la mañana por un empleado municipal.
La Policía, que ya ha recabado varios testimonios, maneja la hipótesis de que alguien lo raptase y posteriormente lo liberase en el local donde fue hallado, a unos tres kilómetros de la casa familiar, situada en la localidad de Calheta, al oeste de la isla de Madeira. Es precisamente estos tres kilómetros de distancia y la dificultad de que sobreviviese durante tres días por sí solo, lo que ha encendido la alarma de las autoridades.
Para el pediatra que le trató es "intrigante" que el pequeño haya logrado mantenerse con vida en un local tan frío y húmedo como en el que fue hallado.
Publicidad