Fiesta en la piscina del bulevar en el Cosmopolitan de Las Vegas

Publicidad

los interesados deben mandar un vídeo

Una empresa busca a una persona dispuesta a asistir a fiestas por todo el mundo por un sueldo de 27.000 euros al año

Según la compañía, están buscando un solicitante entusiasta y que se sienta "increíblemente cómodo" frente a la cámara. Además debe estar listo para viajar, como un festival Buso en Hungría, y una gira Guinness en Dublín.

La compañía HenHeaven está buscando a un candidato añadirse a su equipo como 'Head Vlogger' que proporcione más suscripciones a su canal de Youtube. La persona elegida debe estar dispuesta a grabar todo lo que ocurra en fiestas y festivales de todo el mundo por un salario de 27.000 euros al año.

Según informa Mirror, buscan a un 'Head Vlogger' entusiasta y que se sienta "increíblemente cómodo" frente a la cámara . Además, debe estar listo para viajar desde el festival 'Busójárás' en Hungría hasta fiestas en la piscina en Las Vegas.

El objetivo es disfrutar lo máximo posible de estas experiencias para "añadir un poco de emoción" al canal de YouTube de HenHeaven.

La empresa pide que las personas que estén interesadas manden un vídeo, de no más de dos minutos, hablando de por qué quieren el puesto a través de Wetransfer a marketing@henheaven.co.uk.

Publicidad

La familia Trump al completo

La fortuna de la familia Trump va en aumento: hasta 5.000 millones de dólares debido a una nueva criptomoneda digital que ya se puede comprar

La nueva criptomoneda, llamada WLFI, ya puede comprarse y venderse en el mercado abierto, según ha informado The Wall Street Journal. Según algunos medios norteamericanos la familia habría acumulado una fortuna de 3.400 millones de dólares justo antes de esta operación.

La amenaza invisible de Rusia: el GPS de los aviones

La amenaza invisible de Rusia: las interferencias del GPS de los aviones que los pilotos detectan desde hace varios años

Fallos repentinos en el sistema GPS de los aviones cuando sobrevuelan el Este de Europa. Anomalías que se producen especialmente cerca de las fronteras con Rusia y en regiones estratégicas como el Báltico. Los pilotos llevan tres años detectando estos fallos. Rusia podría estar detrás de estas interferencias.