El miembro de la tripulación con dos bebés en brazos

Publicidad

HA RECIBIDO MULTITUD DE ELOGIOS

El emotivo gesto de un azafato con un bebé en pleno vuelo que se ha vuelto viral

Una pasajera del vuelo ha compartido la imagen del miembro de la tripulación con el bebé. "Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió", reconoce.

Una pasajera de un vuelo desde Concepción a Santiago de Chile, de la aerolínea Sky, ha compartido en su cuenta de Facebook el tierno gesto que un miembro de la tripulación tuvo con un bebé. El azafato lo cogió en brazos porque no dejaba de llorar y lo meció hasta conseguir calmarlo.

"Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió", reconoce ‎Maria Adelaida Briñon Z en su post. Explica que en el vuelo de Concepción a Santiago "un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo".

La mujer ha publicado la imagen con la intención de "destacar a este empleado de Sky airlines por su actitud y colaboración", algo que ha logrado ya que su mensaje se ha vuelto viral y ha recibido miles de comentarios que alaban el gesto.

Publicidad