Publicidad
EL BEBÉ NACIÓ SANO Y PESÓ 3,3 KILOS
La emoción de una niña al ayudar en el parto de su hermano
Jacee Dellapena, una niña de 12 años, por su estatura no alcanzaba a ver el parto de su hermano, por lo que los médicos decidieron que fuese ella quien trajese al mundo al recién nacido.
Jacee Dellapena, una niña de 12 años de Misisipi (Estados Unidos), dijo sentirse molesta por no poder ver el parto de su madre al no tener demasiada estatura.
Ella deseaba ser de las primeras en ver a su hermano recién nacido, así que uno de los médicos le sugirió que se acercase y ayudara en el parto.
Bajo la supervisión del médico, Jacee sacó a su hermano e incluso fue la encargada de cortar el cordón umbilical, según informa BBC.
"Estaba muy nerviosa porque podía meter la pata, pero fue el mejor momento de mi vida", dijo la niña. "Me puse a llorar porque pensaba que no iba a poder verle nacer al ser demasiado bajita", explicó Jacee.
"Me dejo tirar del bebé. Yo no me lo podía creer, había jugado antes a los médicos pero nunca de forma tan real", añadió.
Cayson Carraway, el bebé, nació sano y pesó 3,3 kilos.
La madre dice que se le saltaron las lágrimas al ver la cara de emoción que puso su hija cuando vio a su hermano por primera vez.
Publicidad