El elefante del zoo tailandés

Publicidad

EL VÍDEO HA INDIGNADO A LAS REDES SOCIALES

Graban cómo un elefante extremadamente delgado es forzado a realizar trucos de circo en un zoo tailandés

Sus huesos claramente visibles han despertado la preocupación de los visitantes. Las imágenes muestran al elefante balanceándose en dos mesas de madera y cruzando por una cuerda metálica.

El vídeo de un elefante con bajo peso realizando trucos en un zoológico de Tailandia ha indignado a las redes sociales. Ante unos pocos visitantes, el animal hace su número balanceándose en dos mesas de madera y cruzando por una cuerda metálica en el zoo Samut Prakan.

Sus huesos claramente visibles han despertado la preocupación de los visitantes. Muchos de ellos han publicado imágenes del estado de los animales en Tripadvisor.

El elefante del zoo de Tailandia
El elefante del zoo de Tailandia | Tripadvisor

La persona que grabó el vídeo, que quiere permanecer en el anonimato, asegura que ha "estado visitando el zoológico durante mucho tiempo" porque le gusta ver a los animales. "Pero cuando lo visité la semana pasada, me enfadé cuando vi a uno de los elefantes. El elefante estaba tan delgado y débil. Sentí mucha pena por él. Creo que necesita ayuda", señala en unas declaraciones recogidas por The Mirror.

"No quiero decir nada malo sobre el zoológico, porque podría traerme problemas y no pueden permitirse cuidar al elefante. Me gustaría que la gente ayude al animal", reconoce.

Publicidad