95.999833

Publicidad

Elecciones presidenciales 2020 en Estados Unidos

Melania Trump confiesa en que no "siempre está de acuerdo" con la forma en que su marido dice las cosas

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos apuran los últimos días de campaña echando mano de lo más cercano, la familia, después de haber consumido una ingente cantidad de dinero en la carrera hacia la Casa Blanca.

Melania Trump participó anoche en un mitin en apoyo a su marido, Donald Trump, en las Elecciones de Estados Unidos. Era su primer acto político después de haberse recuperado de covid. Habló en un tono desenfadado y confesó que no siempre está de acuerdo en cómo su esposo dice las cosas.

Permanecer otros 4 años en la Casa Blanca es el objetivo de todos los presidentes de Estados Unidos y, ahora, por lo tanto, de Donald Trump. Y para conseguirlo ha movilizado a la familia. Que Melania participe en la campaña, es lo que se espera de la Primera Dama. Pero para actividad frenética la de Ivanka. La hija favorita del presidente no se separa de su lado y pide el voto allá donde va. Ahora las mujeres del clan Trump se llevan mejor que nunca.

Familia entusiasta

Igual táctica en el bando contrario. Los Biden presumen de matrimonio feliz. Jill, segunda esposa del candidato demócrata, hace gala de la misma simpatía y cercanía que su marido. Aunque es difícil ganar en entusiasmo al marido de Kamala Harris: "Estoy casado con la próxima presidenta de Estados Unidos".

Y mucho dinero

Las elecciones de 2020 además ya son las más caras de la historia. El gasto de los dos candidatos roza los 11.000 millones de dólares, muy lejos de los 7.000 que movilizaron las presidenciales de 2016.

Publicidad