Publicidad

Abuso policial

El vídeo de un violento arresto policial a una mujer de 73 años con demencia en Estados Unidos

Cada vez se filtran más imágenes de más casos de presuntos abusos policiales en Estados Unidos. En este vídeo se ve cómo un agente arresta con violencia a una mujer con demencia de 73 años.

Cada vez salen a la luz más casos de presuntos abusos policiales. En este vídeo se muestra un violento arresto a una mujer de 73 años con demencia. Las imágenes están fechadas en junio de 2020 pero se han filtrado ahora.

Al parecer la detenida entró en una tienda y se llevó sin pagar varias cosas. Visiblemente desorientada su enfermedad le impide mantener una correcta comunicación, pero el agente ajeno a todo esto ejerce gran violencia contra ella.

En el vídeo se ve cómo el agente le da el alto a la mujer que hace un gesto de incomprensión con los hombros por lo que el policía pregunta: "¿Necesitas que te arreste?". La mujer se pone a caminar y el agente le dice: "Vamos, vamos", pero ella dice: "¡Me voy a casa!, ¡me voy a casa!".

Es entonces cuando el agente la estampa contra el vehículo oficial y de esa manera la trasladan al calabozo. La mujer terminó con el hombro dislocado y un hueso roto.