Publicidad

Persecución policial

El vídeo de la persecución policial tras robar una ambulancia en Dallas

En Texas, Estados Unidos, la policía ha perseguido a un delincuente que había robado una ambulancia durante una hora.

Es el vídeo de la persecución policial a una ambulancia en Texas, Estados Unidos. El vehículo había sido robado momentos antes en una estación de bomberos. El conductor de la ambulancia se sale de la carretera, se sube por las aceras, incluso invade el carril contrario. La persecución termina finalmente con la detención del sospechoso.

La persecución

Comienza la persecución policial. El delincuente, en su huída, se encuentra primero con un furgón policial al que está apunto de embestir.

La ambulancia atraviesa un jardín residencial y el conductor no duda en meterse en esta carretera en sentido contrario. Un convoy de cuatro coches de policía le pisan los talones.

El ladrón al volante de la ambulancia realiza una arriesgada maniobra para zafarse de la policía y casi choca con varios vehículos. Utiliza el arcén para evitarlos y acelera la marcha.

Minutos después, vuelve a cruzarse con varios coches de policía que lo persiguen. Finalmente se ve acorralado y aunque consigue avanzar unos metros más, la ambulancia queda atrapada en un terraplén.

El ladrón sale corriendo, intenta saltar una valla para escapar pero no lo consigue. Un agente le apunta con el arma. Cinco policías lo acorralan y entre todos consiguen reducirlo.