LA OPOSICIÓN NO RECONOCE ESTOS COMICIOS

LA OPOSICIÓN NO RECONOCE ESTOS COMICIOS

El rival de Maduro en las elecciones de Venezuela denuncia irregularidades

El presidente venezolano podría garantizarse otros 6 años en el poder en medio de una grave crisis económica.

"Ya ganó la democracia", aseguraba Nicolás Maduro este domingo por videoconferencia. Una afirmación con la que discrepan la oposición y la mayor parte de la comunidad internacional, que no piensa reconocer los resultados de estos comicios.La razón principal es que el poder chavista ha barrido de la lucha electoral a los principales rivales, como Leopoldo López o Henrique Capriles, han sido inhabilitados. Es por este motivo, que la oposición en bloque ha pedido a la población que se abstenga, que no acuda hoy a las urnas.

"Ojalá, hermano, ojalá el pueblo de Venezuela votando resolviésemos el caso. De ser así, ya lo habríamos hecho"

Según la oposición, si Maduro vence, será su asalto definitivo al poder. Solo tiene tres candidatos enfrente, y sólo uno, el ex-chavista Henri Falcón tendría alguna posibilidad.

Los pocos medios críticos que quedan en Venezuela difunden secuencias que muestran colegios prácticamente vacíos, y testimonios que muestran la desesperación de muchos venezolanos. Henri Falcón ha denunciado a mitad de la jornada electoral 350 irregularidades.

antena3.com | | 20/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.