EN LA CASA BLANCA

EN LA CASA BLANCA

El rapero Kanye West 'asesora' a Trump sobre reformas penales

El rapero Kanye West se deshace en elogios hacia el presidente de EEUU, Donald Trump, tras ser invitado a la Casa Blanca para asesorarse sobre la reforma penal que quiere emprender.

antena3noticias.com | Madrid | 11/10/2018

El rapero Kanye West es un fervoroso seguidor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo demuestra siempre que puede. Más después de reunirse con él en la Casa Blanca. Además de decir "amo a este tipo", añadió: "Si él no está bien, nosotros no estamos bien. Él es nuestro presidente. Tiene que tener los aviones más nuevos, las mejores industrias y tenemos que hacer nuestra parte".

Con ese ímpetu defiende West a Trump. Ha llegado a llamar al presidente "Superman". Ha visitado la Casa Blanca para hablar sobre violencia y reforma del sistema penitenciario. Después recordó que le habían diagnosticado un trastorno bipolar, pero lo achacó que a estar "mal dormido". Incluso Trump tuvo que cortar diciendo "ya es bastante".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.