15.999833

Publicidad

Spotify

El príncipe Harry y Meghan Markle crearán sus propios podcast para Spotify por valor de 30 millones de libras

Los duques de Sussex continuan ampliando su trayectoria profesional lejos de la Casa Real británica.

La compañía de Spotify pagará al Príncipe Harry y Meghan Markle 30 millones de libras para crear contenido en la plataforma.

Deberán de contar sus historias en formato podcast y debutarán esta Navidad con un programa especial.

Spotify informó que han firmado un acuerdo exclusivo con Harry y Meghan, donde comenzarán con el especial navideño donde incluirán historias sobre "esperanza y compasión" contadas por diferentes invitados.

El próximo año también lanzarán su primera serie de podcast que podrán escucharse de manera gratuita desde la aplicación de Spotify con el nombre Archewell Audio, haciendo un guiño a su hijo Archie.

"Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones", indicaron tanto Harry como Meghan durante el comunicado de la noticia.

Los duques de Sussex

Los duques de Sussex anunciaban a principios de año que abandonaban la Casa Real británica y después se mudaron a Canadá y luego a Estados Unidos, donde residen actualmente junto a su hijo. Tras su decisión perdieron sus títulos y los fondos públicos que recibían de la Casa Real británica.

Actualmente residen en California donde en agosto compraron una casa por un valor de 12 millones de euros. Mientras ambos buscan cómo mantenerse sin ayuda de la Casa Real poniendo voz a documentales en Disney+ o contando su versión de los hechos ante su salida de la corona.