80.850667

Publicidad

Megxit

¿Qué opinas sobre la decisión de Harry y Meghan de abandonar la Casa Real británica?

El 'Megxit' ha causado un gran revuelo entre los británicos, que se han dividido entre quienes apoyan a la pareja y quienes les critican por su decisión de abandonar la Familia Real.

El príncipe Harry su esposa, Meghan Markle, dejarán de ser miembros de la Familia Real británica a partir de la próxima primavera para cumplir su deseo de ser "económicamente independientes".

La reina Isabel II ha encontrado una solución "constructiva" para respaldar los anhelos de su nieto, sexto en la línea de sucesión al trono. "Enrique, Meghan y (su hijo) Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", afirmó la soberana de 93 años, que aseguró conocer "los retos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio" al que han sido sometidos en los últimos dos años.

En un gesto hacia su nuera, en su comunicado se declaró "particularmente orgullosa de lo rápido que Meghan se ha convertido en una más de la familia" y apuntó que todos los familiares esperan que el consenso forjado "les permita construir una nueva vida feliz y tranquila", seguramente en Canadá.

La noticia del 'Megxit' (la salida de los duques de Sussex de la Casa Real) ha causado un gran revuelo en Reino Unido, donde la sociedad se ha dividido entre quienes apoyan a la pareja y quienes le critican por la decisión que han tomado.

Publicidad