Publicidad

Príncipe Harry

El príncipe Harry cuenta los motivos por los que abandonó la Casa Real: "El ambiente era tóxico"

En una entrevista concedida a James Corden, el príncipe Harry cuenta los motivos por los que dejó de trabajar para la Casa Real británica y los detalles de su nueva vida en Los Angeles junto a su mujer Meghan Markle. En el vídeo puedes ver cómo hace unos días se dio a conocer la decisión de Harry y Meghan Markle de dejar de ser miembros activos de la Casa Real.

El príncipe Harry sigue dolido con la prensa de su país y califica el ambiente de tóxico. El duque de Sussex se ha sincerado en un autobús con su amigo James Corden y ha revelado por qué se retiró de la Familia Real. Entre las confidencias están cómo le llama en la intimidad su mujer Meghan Markle o la primera palabra que dijo su hijo. No fue ni papá, ni mamá.

"Era un ambiente muy difícil, como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental, era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría", ha revelado en el programa de James Corden.

El príncipe Harry ha concedido la entrevista a bordo de un autobús por las calles de Los Ángeles. En Hollywood todo es posible y por primera vez el hijo menor de la princesa Diana ha subido a un autobús, aunque sin pagar. "Los 'royals' no llevamos dinero", ha bromeado con James Corden.

No ha llevado ningún dólar en el bolsillo, pero sí muchas confidencias. Ha contado, por ejemplo, cómo se enamoró de Meghan Markle. "En la segunda cita comencé a pensar... wow, esto es muy especial", ha comentado.

Entre tés con leche y frenazos ha confesado que antes de iniciar una relación con su mujer pasaron mucho tiempo a solas para conocerse. El tour que le organizaron en el programa le llevó hasta la Casa donde se grabó la serie "El príncipe de Bel Air" y hasta han bromeado con comprarla. Momento en el que ha intervenido Meghan Markle por videollamada para aclarar que, de momento, no piensan mudarse.

El príncipe busca cercanía, aunque ha confesado que su espina es no poder retomar sus responsabilidades con la familia real. "Necesitaba sacar a mi familia, pero nunca me retiré. Mi vida es servicio público esté donde esté", ha dicho.

También sabemos que la primera palabra de su hijo fue cocodrilo, que Meghan le llama "Haz" y que la reina regaló a su bisnieto en Navidad una máquina de gofres.